lunes, 9 de febrero de 2015

Fitraciones de End Times Archaon!

Buenas!
Pues parece ser que alguien en warseer, ha encontrado en una pagina china los prepedidos del futuro libro (que puede que sea el ultimo) de El Fin de Los Tiempos: Archaon.

Sin mas, ahi van las imagenes:



Las 8 encarnaciones de los vientos de la magia... 











Baltasar gelt en pegaso con 6 heridas... parece que los perfiles de jinete y montura se van a combinar asi. 


Grimgor tiene un poder que da bonus a los pieles verdes y a los Ogros! a su alrededor!  al final parece que se arrejuntan en una nueva lista.


La version Khornita de los Blightkings los Skullreapers: Infantería. M4 HA6(8?) HP3 F4 R4 I3 H3 A3 L8. Marca de Khorne, armadura del Caos. Armas mágicas por +5 puntos por miniatura (+1F, ataques mágicos, +1A).  5 ataques de F5 cada, por 40 ptos. Estopa de la buena oigan.

Wrathmongers: Infantería. M4 HA6 HP3 F5 R4 I3 H3 A3 L8. Marca de Khorne, armadura del caos. Flagelos emparejados: +1 a la F el primer turno, +1A y 1D3 impactos por carga. Cada uno tiene 5 ataques de F6 cuando cargan 1D3 impactos por carga cada  por 55 puntos.


Bueno, espero que os haya molado, ya me contareis que os parece a mi la verdad... me encanta, pero me da pena que saquen tan rapido y corriendo estas cosas. No da tiempo casi a disfrutar un libro y ya tienes el siguiente en las tiendas.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...