lunes, 1 de diciembre de 2014

Pintando Necrones

Saludos camaradas!

Estos días de atrás he andado dándole levemente al hobby, poniendo a punto un poco mis necrones para la batalla.

Adquirí recientemente unas peanas de Microart, para darles un toque molon al esquema sencillo que pensaba darles a mis necrones.

Estas son las peanas, creo que se llaman tech bases en la pagina de Microart.


El proceso de pintado de los necrones es el siguiente, para que veais que facil:

1. imprimacion negra
2. metalizado fusil a aerografo
3. badab black a aerografo
4. detalles en verde oliva en recovecos, las armas tesla en azul ultramarine.

las bases al contrario, van con pinceles secos

1. pincel seco de marron (sobre imprimacion negra)
2. pincel seco de naranja en zonas aleatorias
3. pincel seco de metalizado, leadblecher creo que se llama
4. detalles en amarillo y negro

Asi en un periquete tengo pintados los inmortales, aqui os enseño uno con su peana, aunque creo que le voy a hacer algun perfilado a la carabina tesla.

Aun me quedan unos cuantos en la cola, aunque ahora estoy trabajando paralelamente en un proyecto bastante mas grande... 

De momento ahí están esperando con sus flamantes peanas una capa de pintura mas. 


Pronto mas actualizaciones con ese "proyecto" mas grande aun :D

Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...