martes, 19 de agosto de 2014

Nagash y sus esbirros: Una opinión sobre lo que viene detrás

Como todo aficionado a Warhammer Fantasy que este un poco conectado al mundillo, habréis estado un poco hambrientos de novedades estos últimos meses y os habrán dado un vuelco las tripas al ver la impresionante nueva "miniatura" de Nagash, y los sus esbirros que han salido hoy mismo.






Impresionantes verdad? a mi me han dejado ojiplatico, y con ganas de añadir uno de cada a mi colección de condes vampiro. Aunque mas loco me ha dejado el precio: 85€ por una figura de 1000 puntos que solo voy a jugar en batallas enormes y la mayor parte del tiempo se va a quedar en la estantería... Tengo el corazón dividido, al principio pensaba pillármela de cabeza y ponerme a pintarla del tirón, pero ahora... ahora mi bolsillo se resiente. 

Pero lo mas interesante no es eso, es que van a arrejuntar a todos los no muertos en una única lista, llamada Legiones de No Muertos, o algo asi. 

Claro, una vez visto esto, y el titulo de la White Dwarf en grande: "El Final de los Tiempos" da que pensar, ¿Habrá algún paladín de la luz? ¿Volverá Valten? ¿Sigmar? 

Y claro, a lo mejor llegan libros del estilo de las Legiones de No muertos y unifican listas de otros ejércitos del bien, aunque me cuesta mas imaginarme a los buenos unidos que a los malos, porque todos vemos una unión de las Hordas del  Caos como la mas factible de todas.

Luego queda plantearse que pasa con el trasfondo. Creo que se ha rumoreado que la Tormenta del Caos finalmente no sucedió, aunque no estoy muy de acuerdo con eso, otra cosa es que no figure en los libros de ejercito nuevos (que deberia) pero hay creo que una (sino alguna mas) novela que trata sobre la Tormenta, de hecho en los ultimos libros de ejercito, los tres ejercitos elficos, si que se comenta algo al respecto, aunque cambian algunos detalles. 

Entonces la vuelta de Nagash es un avance en el trasfondo? Si, creo que claramente es lo que vamos a ver, veremos que mas nos trae, pero estoy bastante emocionado con ver movimiento en Fantasy, por fin parece que hay algo interesante! Veremos que mas nos viene de la mano de los No muertos.

Un saludo!




1 comentario:

  1. Buen articulo. Creo que todos, unos con angustia y otros con ilusión estamos muy espectantes con lo que va a pasar.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...